3 jornadas, 3 líderes diferentes.

 

Máxima igualdad en Superliga en este comienzo liguero, donde 3 jugadores diferentes han ocupado la primera plaza al final de cada jornada. En esta ocasión es José Rodríguez el que aparece en lo más alto, a la espera de ver qué hace Fran Gaspar en su partido pendiente, que podría superarle por un punto. En el medio de la tabla se prevé una lucha muy muy intensa por acabar entre los 20 primeros al final de la temporada.

Gracias a un pleno de victorias en esta jornada, José Rodríguez vuelve a aparecer en lo más alto de clasificación a pesar de un flojo inicio de liga. Este sábado ganó a Pendo (3-2), a Vidania (1-0) y a David Jiménez “Becki” (5-3). Tras estas victorias Jose suma 20 puntos en 9 partidos.

 

jose-rdguez-vs-pendo-j3

 

También hicieron pleno en esta tercera jornada Javi Hernández, Sergio Casado y Roberto Monseco.

Javi queda a 5 puntos del líder, pero con un partido menos. Sus victorias fueron ante Jorge Callado (3-0), Isma Pardo (4-2) y Josean León (5-1).
Roberto Monseco queda a 3 puntos de la primera plaza tras conseguir tres agónicos triunfos ante Rafa Vega, Arturo Harguindey y Raúl Sánchez “Nino”. Los tres por el mismo resultado (2-1).
Sergio Casado sumó dos victorias ante JA Vidania (1-0) y Chuso García (3-1). Además sumó 3 puntos por ausencia de JL Cebrián. Con estos 9 puntos Sergio entra en puestos de salvación a 8 puntos del líder pero con un partido menos.

Fran Gaspar es el único jugador que podría adelantar a Jose ya que tiene un partido menos jugado y está a 2 puntos. En esta jornada sumó 9 puntos de 12 posibles tras vencer a Arturo (6-3), Richard (3-1) y MA González (4-1). Y no pudo sumar ante Álvaro Asenjo (3-5). Migue Fernández, que no pudo asistir a esta jornada, queda a 6 puntos del líder con dos partidos menos jugados. De ganarlos empataría a puntos con Jose.

En la segunda plaza de la clasificación aparece Javi Casado, con 19 puntos en 10 partidos. Javi jugó tres partidos este sábado, ganando a Josean (2-0), empatando con Jorge (0-0) y perdiendo con David Ruiz (2-4). Además sumó 3 puntos ante JL Cebrián por incomparecencia. David Ruiz sube hasta la cuarta plaza siendo el único jugador de Superliga que aún no ha perdido ningún partido. En esta jornada volvió a empatar un partido ante Juanma Pérez (3-3) y suma ya 5 empates en tres jornadas. Además ganó a Juancar Ruiz (6-5) y a Javi Casado (4-2).

A cuatro puntos del líder y con un partido menos están Juanma Pérez y Álvaro Asenjo. Juanma sumó 7 puntos en 3 partidos y Asenjo 4 en dos partidos. Juanma ganó a Jorge (7-0) y a Isma (4-1). Asenjo ganó a Fran (5-3). Raúl Sánchez “Nino” confirma su buen inicio liguero y queda en octava posición a 4 puntos del líder. En esta jornada ganó dos de sus tres partidos frente a Sergio Rodríguez (4-3) y a Pendo (3-0).

 

isma-vs-juanma-j3

 

 

Ismael Pardo y Rafa Vega han desaparecido de las primeras plazas tras un muy buen comienzo liguero. Isma sólo pudo sumar un punto en tres partidos ante Guillermo López “Willy” (6-6). Mientras que Rafa no pudo sumar ningún punto en sus tres partidos. Por el contrario, Arturo Harguindey fue el jugador que más puntos sacó en esta tercera jornada. Tras disputar 6 partidos, Arturo sumó 10 puntos a su casillero, entrando ya entre los 20 primeros puestos que aseguran plaza en la futura Superliga de 20 de la próxima temporada. Venció a César García (3-1), Pendo (5-2) y Vidania (4-3) y empató con Sergio Rodríguez (3-3).

Completan las 20 primeras plazas de forma provisional MA González, Willy, Vidania, Chuso, Luisja y Pendo. MA González sumó 6 puntos en tres partidos ante Luisja (3-2) y César (5-2). Willy sumó 5 en cuatro partidos ante Miguel Óscar Solano (5-4), Jorge (5-5) e Isma (6-6). Con estas goleadas, se coloca como segundo máximo goleador de la liga tras Fran. Vidania sumó 6 puntos en 5 partidos. Ganó a Rafa (2-1) y sumó ante Cebrián por ausencia (3-0). Perdió dos partidos por 0-1 ante Sergio Casado y Jose Rodríguez. Chuso consiguió 4 puntos en 3 partidos. Ganó a Becki (2-0) y empató con Pendo (0-0). Luisja tuvo un mal día y sólo sumó un punto en dos partidos frente a Richard (5-5). Y cierra este grupo Pendo, que venció a Rafa (3-1) y empató con Chuso (0-0), consiguiendo así 4 puntos en 5 partidos. De este grupo Chuso y Luisja tienen un partido menos, mientras que Pendo tiene un partido más jugado. Entre Migue, que ocupa la décima plaza, y Pendo, que ocupa la vigésima, hay únicamente 4 puntos de diferencia.

Juancar Ruiz encabeza el grupo que ocupa las plazas de descenso a la futura Segunda División de la Comunidad de Madrid. Eso sí, con un partido menos por jugar. A pesar de tener una importante lesión en su dedo índice consiguió sumar 6 puntos en cuatro partidos. Venció a Jorge (6-2) y a Fito (4-2). Con los mismos puntos y partidos jugados que Juancar está David Jiménez “Becki”, que esta jornada no pudo sumar ningún punto en los dos partidos que disputó. También con 9 puntos, pero sin partidos pendientes, están Ricardo Rey y Miguel Óscar Solano. Sorprendentemente Richard tuvo un mal día y sólo pudo sumar un punto en cuatro partido ante Luisja (5-5). Miguel Óscar venció a Juancar (2-1), sumando tres puntos en dos partidos.

 

fito-vs-willy-j3

 

Con 8 puntos están Sergio Rodríguez y Josean León. Ambos jugaron tres partidos este sábado, Sergio sumó ante Richard (3-0) y ante Arturo (3-3); y Josean empató con Asenjo (1-1). Además Josean venció hace unos días a Juanjo (4-0). Precisamente Juanjo Fernández, que no pudo asistir a esta jornada, aparece el siguiente en la clasificación con 7 puntos en 6 partidos jugados. Con los mismos puntos está César García. De los 3 partidos que jugó sólo puntuó ante Richard (5-3).

5 puntos tiene Iván Pérez tras cinco partidos disputados. Cuando recupere los partidos perdidos subirá previsiblemente a la zona media de la tabla y contribuirá a apretar más la lucha por la salvación. En los 6 partidos que jugó este sábado, Jorge Callado ha sumado sus primeros puntos esta jornada. Su única victoria fue ante Fito (5-4) y además empató con Javi Casado (0-0) y con Willy (5-5). Alfredo Calvo “Fito” también estrenó su casilla de victorias al vencer a Willy (2-0). Con este triunfo queda con 4 puntos en la clasificación. Cierra la tabla JL Cebrián que aún no ha podido disputar ningún partido por motivos laborales.