El pasado sábado 15 de noviembre se disputo en futbolchapasstore la 3@ jornada de esta edición de la segunda división del club mostoleño de FutbolChapas en jornada matutina.

adri lider

 

Esta división esta encabezada por Adrian Pendolero con 23 puntos en 10 partidos disputados y realizando una gran jornada con 4 victorias y 1 empate.

En la parte de arriba también se encuentran Juan Rubio (18 puntos en 9 partidos) con 2 empates y una derrota en esta jornada͵ Marcos Vazquez (17 puntos en 9 partidos) con 3 victorias 1 empate y una derrota en esta jornada͵ Sergio Mira (16 puntos en 9 partidos) con 2 victorias y 2 derrotas en esta jornada͵ Javi Silva (14 puntos en 9 partidos) con 2 victorias y 2 derrotas en esta jornada͵ y Juan Carlos Huerta (13 puntos en 7 partidos) con 2 victorias 1 empate y una derrota en esta jornada.

En la parte media están Pedro Rodriguez (11 puntos en 10 partidos) con 2 victorias 2 empates y 5 derrotas en esta jornada͵ David Martin (10 puntos en 6 partidos) sin acudir a la jornada͵ Sergio Martin (10 puntos en 11 partidos) con 1 victoria y una derrota en esta jornada͵ Koke Muñoz (9 puntos en 5 partidos) sin acudir a la jornada͵ Francisco Reyeros (9 puntos en 10 partidos) con 1 empate y dos derrotas en esta jornada͵ y Francisco Rabadán (8 puntos en 7 partidos) con 1 victoria en esta jornada.

Y en la parte baja de la clasificación se encuentran Ricardo Rabadán (7 puntos en 5 partidos) con 2 victorias y una derrota en esta jornada͵ Javi Encinas (7 puntos en 7 partidos) sin acudir a la jornada͵ Angel Menéndez (3 puntos en 3 partidos) con una derrota en esta jornada͵ y cierra la clasificación Alex Rodriguez (3 puntos en 9 partidos) con 1 victoria y 5 derrotas en esta jornada.

También comenzó la copa de división.
En el grupo 1 Pedro Rodriguez venció 5-2 a Marcos Vazquez. En el grupo 2 Adrian Pendolero venció 5-1 a Sergio Mira. Y en el grupo 3 Fran Rabadán venció 1-0 a Juan Carlos Huerta.

Crónica realizada por Sergio Martín.