Arturo Harguindey, nuevo líder de la Superliga.

Arturo Harguindey ha aprovechado los pinchazos de Javi Hernández y José Rodríguez para colocarse en lo más alto de la clasificación. Él sí cumplió en esta sexta jornada de la Superliga ganando tres partidos y empatando otros dos. Sus victorias fueron ante Luisja (3-2), Miguel Óscar (5-1) y Nino (5-3). Además sumó dos puntos ante Javi Hernández (1-1) y Javi Casado (2-2).

Le siguen en la clasificación Isma y Javi Hernández a 3 puntos.

Isma Pardo se aferra a los puestos de arriba puntuando en cuatro de los cinco partidos que jugó. Sus victorias fueron ante Miguel Óscar (6-2) y ante Rafa (5-1). Y también sumó frente a Migue (1-1) y Sergio (3-3).

Javi Hernández ha cedido el liderato tras un gran final de año, donde consiguió su cuarto campeonato de España y el título honorífico de campeón de invierno en esta liga. En un mal día, Javi sólo pudo vencer a Miguel Óscar (2-1) y empatar con Arturo (1-1). Además jugó tres partidos en los que cayó derrotado.

A cinco puntos del líder están Migue y Jose, éste último con un partido más jugado.

Migue Fernández hizo los mismos puntos que Arturo, con 3 victorias y 2 empates. Ganó a Rafa (7-3), Miguel Ángel González (3-2) y Jose (1-0). Y empató con Isma (1-1) y Vidania (1-1).

José Rodríguez, sin embargo, se dejó más puntos de los que nos tiene acostumbrado. Sólo venció en un partido, ante Willy (3-0). Además empató con David (1-1) y perdió en otros tres.

A 6 puntos del líder aparecen David y Javi Casado. El primero con un partido menos jugado.

David Ruiz jugó cinco partidos, venciendo en dos de ellos ante Javi Hernández (3-2) y Javi Casado (2-1); y empatando los otros tres frente a Nino (2-2), Luisja (2-2) y Jose (1-1).

Javi Casado ganó a Richar (6-1), empató con Arturo (2-2) y perdió ante David (1-2).

Completan el grupo de arriba Juancar y Roberto, situados en la tabla a siete puntos de Arturo. Éste último con un partido más jugado.

Juancar Ruiz venció en dos de los tres partidos que jugó. Fue ante Jose (3-0) y Vidania (5-1).

Roberto Monseco se ha acercado a los jugadores que lucharán por el podium final gracias al único pleno de la jornada. Venció a Nino (2-0), Javi Hernández (5-2), Luisja (3-0) y Vidania (3-0).

A 8 puntos de distancia está Sergio Rodríguez en la décima plaza. En una buena jornada, Sergio sumó 8 puntos en 3 partidos. Ganó a Rafa (2-0) y a Willy (4-2), además de empatar con Isma (3-3).

Con un punto menos está Luisja González, que este sábado consiguió 4 puntos en 4 partidos. Sumó ante Richar (2-0) y David (2-2).

Y con dos puntos menos que Sergio y un partido más jugado está Nino, que cierra la docena de jugadores que provisionalmente aseguran su plaza en Superliga. Nino jugó 6 partidos venciendo en dos de ellos, ante Willy (5-4) y Miguel Óscar (5-1). Además consiguió un punto más ante David (2-2).

En el primer puesto de promoción está Juanma Pérez, que no pudo asistir a jugar en esta jornada. Si gana todos sus partidos pendientes podría quedarse cerca del grupo de arriba.

Completan los puestos de promoción Willy, Richar y Fran Gaspar.

Guillermo López continúa siendo el máximo goleador y el máximo goleado. En esta jornada jugó nada menos que siete partidos. Ganó a Isma (3-1) y Javi Hernández (4-2); y empató con Miguel Óscar (3-3).

Ricardo Rey venció en uno de los cuatro partidos que jugó. Fue ante Miguel Ángel (3-1).

Fran no asistió a la jornada y de ganar sus partidos pendientes podría salir de los puestos de promoción.

En puestos de descenso directo están Miguel Ángel, Vidania, Rafa y Miguel Óscar.

Miguel Ángel González venció en dos de los cuatro partidos que jugó. En una difícil jornada consiguió ganar a Juancar (3-1) y a Jose (4-3). Queda a 3 puntos de los puestos de promoción pero con dos partidos más jugados.

Rafa y Vidania quedan a 8 puntos de los puestos de promoción.

Rafa Vega venció en 3 partidos de los 5 que jugó. Venció a Willy (4-2), Richar (4-3) y a Miguel Óscar (7-3).

Vidania, sin embargo, no pudo sumar más que un punto en 3 partidos. Fue ante Migue (1-1).

Cierra la clasificación Miguel Óscar Solano, que sólo pudo sumar un punto en esta jornada ante David (3-3).