Empieza la Liga Complutense 2014-15

Con algunas bajas de última (ultimísima) hora, muchos habituales y un buen número de caras nuevas, dio comienzo una nueva edición de la Liga Complutense de Fútbol Chapas, que se presenta tan apasionante e igualada como siempre.

Finalmente 23 jugadores completan la tabla de participantes, una buena cifra teniendo en cuenta la masiva presencia de integrantes del club alcalaíno en la Superliga madrileña.

A esta primera fecha acudieron 20 jugadores y se disputaron la mayoría de los partidos de las tres primeras jornadas del calendario.

El líder tras esta primera tanda de partidos es Alvaro Cuevas, quien no dio opción a sus rivales en los cuatro partidos disputados, venciendo en todos y recibiendo sólo dos goles. Muy destacables son sus victorias contra Paco Miranda (3-1) y Domingo y Hugo Vallejo, tres de los jugadores más fuertes de la liga.

Del resto de favoritos, tampoco falló Carlos Cano que, con un juego espectacular, se hizo con la victoria en sus tres compromisos, alguno de ellos nada fácil, como el disputado contra Ramón Cerdán que acabó con un apretado 3-2. Se ha colocado segundo en la tabla con 9 puntos y muy buenas sensaciones.

Hugo Vallejo demostró que su juventud no es un problema para ganar a jugadores más veteranos que él y venció en tres de sus cuatro compromisos con una capacidad goleadora impresionante (14 goles en 4 partidos).

Otros favoritos, como Aitor Broncano, Raúl Monseco, Miguel Angel García o Gerardo Barahona cumplieron con los pronósticos y, a pesar de algún tropiezo, han empezado en la línea que se espera de ellos.

De los debutantes, buen inicio de Luis Fernández, Rafael Fuentes, Ricardo Merino y Rafa Cáceres, los cuales estrenaron sus casilleros de victorias. El resto, como el que suscribe, tendrá que esperar para estrenarse como vencedor.

Sobre otros resultados destacar el discreto inicio de Paco Miranda y Domingo Vallejo, cuyo rendimiento estuvo lejos de lo que se espera de ellos. Estarán arriba a final de temporada seguro.