El pasado sábado 20 de septiembre por la mañana comenzó la competición liguera de la segunda división del club de Móstoles de FutbolChapas.

Juan Rubio se coloca como el primer líder al vencer dos partidos y empatar el otro, aunque tiene a Coque Muñoz pisándole los talones con un punto menos (2 victorias y 1 derrota en sus 3 partidos).

Sorprendió la jornada realizada por Francisco Reyeros que con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota se sitúa provisionalmente en la tercera posición.

Posteriormente hay un grupo de jugadores con 4 puntos, David Martín (1 victoria y 1 empate en 2 partidos), y Javi Silva y Javi Encinas (1 victoria, 1 empate y 1 derrota en 3 partidos ambos).

Cerrando la clasificación de los jugadores que asistieron a esta primera jornada nos encontramos con 3 puntos a Angel Menéndez y Juan Carlos Huerta (1 victoria y 1 derrota ambos), y con 1 punto a Ricardo Rabadán (1 empate en 2 partidos), y Sergio Martín (1 empate en 4 partidos).

Destacar la igualdad reinante en esta división, pues ningún jugador fue capaz de ganar todos sus encuentros y tampoco hubo ninguno que de fuera sin puntuar.