El pasado viernes 19 de septiembre por la tarde comenzó la competición liguera de la tercera división del club de Móstoles de FutbolChapas.

De esta división destacar que esta compuesta en su gran mayoría por jugadores que aún no alcanzan la mayoría de edad lo que supone la apuesta por la formación de nuevos jugadores de este club y su apuesta por el futuro, así como su crecimiento debido a la aparición de varios nuevos jugadores temporada a temporada.

En cuanto a lo que se refiere a la competición, destacar el pleno realizado tanto por Antonio Rubio (4 de 4), y Juanan García (3 de 3), lo que les sitúa como favoritos al titulo al final de temporada.

Posteriormente se sitúan Raúl García (2 victorias y 1 empate), Paco Muñoz y Emilio Torrico (2 victorias y 1 derrota), y Angel Pendolero (1 victoria y 1 empate), los cuales también estarán en la lucha por las posiciones de honor.

Ya en los puestos finales de los jugadores que debutaron en esta jornada aparecen Elsa Pendolero (1 victoria en 3 partidos), Andrés Muñoz (1 victoria en 4 partidos), Aitor Redondo (1 empate en 2 partidos), Elena Pendolero, María Muñoz, y Julia García (1 empate en 3 partidos), y Rodrigo García (perdiendo sus dos partidos).

Esperemos que todos estos nuevos jugadores vayan progresando en su juego a medida que sigan practicando y sobre todo que disfruten con este entretenimiento y formen parte de “nuestra familia” durante mucho tiempo.