isma-pardo-mostoles

Crónica J1 Superliga visión Móstoles

El pasado sábado 20 de septiembre estaban citados a partir de las 16:00 horas en el frontón del polideportivo de la elipa los 32 jugadores que forman parte de la Superliga de FútbolChapas entre los cuales hay 4 miembros del club Mostoleño.

En el debut de su segunda temporada consecutiva en la elite Isma Pardo venció 2-1 a Raul Sanchez “Nino”, perdiendo por el mismo resultado ante Rafa Vega con lo que cosechó 3 puntos en 2 partidos, siendo el jugador mostoleño que mejor jornada realizo.

En su vuelta a está división Alfredo Calvo sólo cosechó 1 punto en 3 partidos tras empatar 1-1 con Miguel Angel Gonzalez y perder 4-2 contra Alvaro Asenjo y 2-1 con Migue Fernandez, mientras que a Juan Carlos Pendolero no le acompaño la fortuna y no fue capaz de puntuar tras perder 5-1 contra Vidania y 6-3 contra David Jimenez “Beky”.

Josean Leon no pudo hacer su añorado debut en esta categoría debido a asuntos personales.

David Jimenez y Javi Casado se situaron como líderes al vencer en sus tres partidos disputados, aunque tampoco pincharon Alvaro Asenjo (2 de 2), y Vidania y Migue (1 de 1), mientras que se marcharon sin puntuar ademas de Juan Carlos Pendolero, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, y Juan Carlos Ruiz (0 de 2), y Miguel Óscar Solano (0 de 3).