Migue Fernández, líder tras la sexta jornada de Superliga

La máxima categoría del fútbolchapas madrileño se ha ido a la localidad de Móstoles a disputar la sexta jornada de liga. Esta cita ha estado marcada, sin duda, por la cantidad de cruces que han quedado aplazados debido a que únicamente han ido la mitad de los jugadores a disputar sus partidos.

Debido a las muchas ausencias, la clasificación hay que mirarla con cierto detenimiento, ya que no todos los jugadores tienen el mismo número de partidos disputados.

Por arriba siguen en cabeza Migue Fernádez y José Rodríguez.

Migue jugó dos partidos sumando 4 puntos. Ganó a Becki (6-0) y empató con Javi Hernández (2-2). Jose, a pesar de quedarse en casa con gripe, sumó tres puntos por su partido aplazado con Cebrián.

Siguen de cerca a esta pareja Arturo Harguindey, Miguel Ángel González, Luisja González y Juanma Pérez.

Arturo se ha colocado a dos puntos del líder, pero con dos partidos más jugados. En esta jornada hizo un meritorio pleno en los cuatro partidos que jugó. Ganó a Juanjo (5-1), a Álvaro Asenjo (7-2), a Miguel Ángel (5-3) y a Rafa Vega (4-0). Además sumó otros tres puntos por su partido aplazado con Cebrián.

Miguel Ángel González se mantiene arriba a pesar de perder con Arturo gracias a su victoria ante Juanjo (5-2).

En la clasificación aparece un amplio grupo a continuación también con diferentes partidos jugados. Rafa Vega, Javier Hernández, Roberto Monseco, David Ruiz, Juancar Ruiz, Ricardo Rey, Guillermo López, Javi Casado, Miguel Óscar Solano Y Fran Gaspar.

Rafa ganó a Juanjo (1-0) y perdió con Arturo (0-4); Javi ganó a Becki (2-0) y empató con el líder (2-2); Roberto Monseco empató con Fito (2-2); David Ruiz ganó a Josean León (3-2) y empató con Fran (0-0); Fran, además, ganó a Fito (3-2).

Completan los 20 primeros puestos Vidania, Sergio Rodríguez, Álvaro Asenjo y Josean.

Álvaro no tuvo un buen día y perdió los 3 partidos que jugó. Aún así, tiene posibilidades de mejorar en la clasificación ya que sólo ha disputado 14 partidos.

Josean jugó cuatro partidos consiguiendo 6 puntos ante sus compañeros de club Fito (4-2) y Pendo (5-4). En este último partido remontó un 0-4 en contra. Tras estos partidos se coloca en la posición 20 con 20 puntos en 20 partidos jugados. Aunque ahora Josean está en puestos de Superliga 2015-16, es previsible que baje varias posiciones cuando los jugadores que le siguen alcancen los mismos partidos que él.

Chuso García, Raúl Sánchez “Nino”, Alfredo Calvo “Fito”, César García, David Jiménez “Becki”, Sergio Casado y JC Pendolero tienen entre 1 y 4 puntos menos que Josean, por tanto están muy cerca de los puestos de salvación.

Fito consiguió 4 puntos en 4 partidos. Ganó a Pendo (5-1) y empató con Roberto (2-2). Becki consiguió en 3 partidos 3 puntos en su choque contra Asenjo (3-1). Pendo jugó 4 partidos y sólo sumó 3 puntos ante Asenjo (3-1).

A continuación aparece Isma Pardo que fue sancionado la pasada jornada con la pérdida de todos los puntos conseguidos hasta el momento menos 4 de ellos. Isma ganó a Pendo (2-1) y a Josean (6-2) y sumó 3 puntos en un partido aplazado ante Jorge Callado. Con los 9 puntos de esta jornada Isma se acerca al grupo de aspirantes a conseguir plaza de Superliga la próxima temporada.

Juanjo Fernández sigue con su mala racha y no pudo conseguir ningún punto en los tres partidos que jugó en esta jornada. Tanto Juanjo como Jorge Callado quedan ya lejos del puesto veinte.