fchsuperliga

David Ruiz, mejor madrileño antes del CE

A pesar de haber cedido puntos en 3 partidos, David Ruiz se coloca en lo más alto de la clasificación en la jornada previa al Campeonato de España Cáceres 2016.

En esta jornada, David sumó 10 puntos en 6 partidos. Venció a Adri (8-2), Isma (5-2) y a Pendo (9-1); además empató con Nino (3-3).

Tras estos resultados, Javi Hernández y Migue podrían quedarse a un punto de David si consiguen ganar los partidos que tienen de menos.

Beky y Migue fueron los dos jugadores que sacaron más puntos por partido en esta cuarta jornada, disputada en el Centro Cultural El Torito, sede del club de Madrid. Ambos consiguieron 9 puntos en 4 partidos.

Migue venció a Fran (3-1), MA González (2-1) y Juancar (3-1). Y Beky ganó a Pendo (6-4), Aitor (4-1) y David Ruiz (4-2).

Tras estos partidos, Migue sube un par de puestos en la clasificación hasta la octava plaza. Beky sale de las plazas de promoción y se coloca en la novena posición.

Javi Casado ha sido el único jugador que no ha perdido ningún partido esta jornada. Ha conseguido 8 puntos ante Adri (6-1), Nino (6-3), Javi Hernández (2-2) y Roberto (2-2). Aún así, continúa en puestos de promoción.

4 jugadores han sumado 7 puntos en 4 partidos. Han sido Javi Hernández, Isma, Domingo y Roberto Monseco.

Javi Hernández se alza hasta la tercera posición a la espera de igualar el número de partidos que tienen más jugados los dos jugadores que le preceden en la clasificación. En esta cuarta jornada Javi ganó a David Ruiz (5-3) y Sergio (3-1) y empató con Javi Casado (2-2).

Isma venció a Luisja (3-2) y a Fran (1-0), y empató con Aitor (1-1). Aún así, se mantiene en puestos de promoción.

También se mantiene en puestos de promoción Domingo, aunque ha subido una posición. Este sábado ganó a Beky (6-2), y a Aitor (3-2), y empató con Juancar (5-5).

Roberto Monseco venció a Jose (5-3) y a Richar (3-1), además de empatar con Javi Casado (2-2). Actualmente se coloca en cuarta posición con un partido adelantado.

También hicieron una buena jornada Sergio Rodríguez y Luisja, ambos consiguieron 6 puntos en 3 partidos. Las victorias de Sergio fueron ante Roberto (5-3) y Adri (3-1) y le permiten subir una plaza quedando en sexto lugar. Por el contrario, las de Luisja frente a Migue (3-1) y Pendo (2-0) le hacen ceder dos posiciones quedando ahora en undécima posición.

Miguel Ángel González obtuvo dos grandes victorias ante Jose (3-0) y Javi Hernández (3-1), pero no pudo completar una buena jornada al perder los otros dos partidos que jugó. Con estos 6 puntos sale de puestos de descenso directo de forma momentánea.

Nino se queda en el límite de las plazas de salvación con un partido más jugado. En esta jornada jugó 5 partidos en los que consiguió 7 puntos. Ganó a Aitor (3-2) y a MA González (2-1) y empató con David Ruiz (3-3).

Juancar y Fran cedieron muchos puntos este sábado, sólo sumando 4 en esta jornada. Juancar venció a Adri (2-1) y empató con Domingo (5-5) en 3 partidos jugados; y Fran venció a Nino (9-4) y empató con Richar (2-2) en 4 partidos jugados. Juancar se mantiene en segunda posición con 4 partidos adelantados; mientras que Fran baja un par de puestos hasta la décima plaza.

Jose no tuvo un buen día y sólo consiguió una victoria en tres partidos ante Domingo (5-0). Estos 3 puntos no le permiten mantenerse entre los tres primeros de la clasificación y desciende hasta la quinta plaza.

Pendo también consiguió 3 puntos esta jornada en cuatro partidos jugados, manteniéndose en puestos de descenso directo. Su victoria fue ante Aitor (2-1).

Richar tampoco tuvo una buena actuación en esta jornada liguera, ya que consiguió únicamente dos empates en tres partidos frente a Aitor (5-5) y Fran (2-2). Baja a la sétima plaza con dos partidos más jugados.

Aitor jugó 6 partidos este sábado pero apenas consiguió 2 puntos ante Richar (5-5) e Isma (1-1). Con dos partidos menos jugados se mantiene en el farolillo rojo de la clasificación.

Con dos puntos más que Aitor queda Adri, que esta jornada volvió a repetir el cero de la pasada cita liguera.

El único jugador que faltó a esta jornada fue Arturo. A falta de jugar los 4 partidos de esta jornada baja hasta puestos de descenso directo.

Después de estas cuatro jornadas jugadas, pocas cosas se ven con cierta claridad. Por arriba David se mantiene como firme candidato a ganar la liga, junto a Javi Hernández, Migue y Jose. A continuación el grueso de jugadores, separados por muy pocos puntos, dejan ya algo rezagados a Miguel Ángel González, Pendo, Adri y Aitor.

El mejor promedio goleador lo tiene David Ruiz con 3,83 goles por partido, seguido de Beky (3,66) y Juancar (3,31).

Como menos goleado está Jose con dos goles encajados por partido. Le siguen Javi Hernández (2,06) y David (2,38).