Tras la resaca del XI Campeonato de España de fútbolchapas celebrado en Alcalá de Henares, la máxima competición madrileña reanuda su marcha con la disputa de la cuarta jornada en el frontón de La Elipa.

Dos integrantes del equipo campeón este pasado fin de semana, los alcalaínos José Rodríguez y David Ruiz, aparecen en lo más alto de la clasificación por delante del flamante tetracampeón de España individual Javi Hernández.

Aquí puedes ver la clasificación actualizada:

http://futbolchapascam.leaguerepublic.com/l/standingsForDate/865442595/2/-1/-1.html

José Rodríguez se coloca provisionalmente como líder con 14 partidos jugados y 31 puntos conseguidos. Este sábado sumó 6 puntos en 3 partidos ante Javi Casado (2-1) y Nino (5-2).

Con los mismos puntos pero con dos partidos más jugados aparece David Ruiz tras una gran jornada. Ganó los 5 partidos que jugó goleando en todos ellos. Ante Willy (7-6), Sergio (6-2), Fran (6-2), Miguel Óscar (10-1) y Rafa (4-2). Con estas goleadas se coloca como máximo goleador de la liga empatado con Willy.

Javi Hernández sigue al dúo de cabeza a un solo punto, con los mismos partidos jugados que Jose. En esta jornada hizo pleno ante Miguel Ángel (3-1), Jose (3-1) y Vidania (4-0).

En cuarta posición aparece el mostoleño Isma Pardo a tres puntos de Jose. En los dos partidos que jugó ganó a Roberto (4-3) y empató con Juanma (2-2).

Javi Casado ocupa la quinta plaza con un partido más jugado que Jose, Javi e Isma, con un total de 27 puntos conseguidos. En esta cuarta jornada sólo consiguió un punto ante Juanma (0-0).

Con 26 puntos están Juancar y Migue. Ninguno de ellos pudo asistir a esta jornada.

Arturo, que tampoco asistió a esta jornada, ha bajado a la octava plaza; si gana los tres partidos de menos que tiene respecto a Jose se colocaría líder de la clasificación.

Willy ha subido a la novena plaza al adelantar varios de sus partidos. Queda a diez puntos de Jose con 3 partidos más jugados. Este sábado puntuó ante Miguel Ángel (2-1) y Vidania (3-1).

Completan la docena de jugadores que queda en plazas de salvación Nino, Juanma Y Fran.

Nino ocupa la décima posición con 20 puntos en 13 partidos jugados. Este sábado sumó un punto ante Vidania (1-1) en los dos partidos que jugó.

Juanma queda con 19 puntos y dos partidos menos jugados que Jose. Esta cuarta jornada venció a Roberto (3-2) y empató con Richar (2-2) y Javi Casado (0-0).

Fran también tiene 19 puntos, y como Nino, con 13 partidos disputados. Fran jugó dos partidos y en ninguno de ellos pudo sumar.

En zona de promoción están Sergio, Roberto, Luisja y Miguel Ángel.

Sergio ganó a Fran (5-3) y perdió los otros dos partidos que jugó. Roberto sumó cuatro puntos en cuatro partidos. Ganó a Willy (6-3) y empató con Miguel Óscar (4-4). Luisja no pudo asistir a la jornada; y Miguel Ángel ganó un partido ante Sergio (4-3) y perdió los otros dos que disputó.

En zona de descenso directo están Richar, Vidania, Rafa y Miguel Óscar.

Richar no pudo asistir a esta jornada y deja sus partidos pendientes. Seguramente salga de estas cuatro últimas posiciones cuando recupere sus partidos aplazados.

Vidania consiguió cuatro puntos ante Rafa (3-0) y Nino (1-1). Rafa ganó a Miguel Ángel González (5-3). Y Miguel Óscar sumó un punto ante Roberto (4-4).

El próximo 12 de diciembre se disputará la quinta jornada de liga que proclamará al campeón de invierno de esta temporada.