10 finales en 10 campeonatos,  7 títulos de campeón. Este es el palmarés del equipo de Madrid en el Campeonato de España por equipos de fútbolchapas.

En esta ocasión cayeron en la final ante el equipo anfitrión con claridad. Campamento se llevó el título tras ganar a Madrid (10-1).

Aquí os dejamos una breve entrevista a sus 5 integrantes:Madrid subcampeón CEE 14

– ¿Cómo fue tu participación en el equipo de Madrid?

Migue Fernández:

“Es un torneo de lo más bonito que se puede jugar, y en el que tuve la suerte de participar por 4ª vez.
Hicimos un buen torneo y conseguimos que Madrid jugará la 10ª final en el CEE. En la final no pudimos con Campamento.
Individualmente en la fase de grupos, perdí el primer partido contra Isma (Móstoles) 2-1, empate con David Ruiz (Alcalá) 1-1, y gane a Quino Macedo (Cáceres) 5-0.
En las semis gane a Roberto Plaza (Mérida) 6-2, y en la final no pude con Antoñito (Campamento) y empatamos 1-1.”

Ricardo Rey:

“La verdad es que mi participación fue totalmente opuesta a la del domingo…. Hice pareja con Luisja y parece que nos dejamos los goles y el buen juego para el día siguiente…. Ganamos 1 partido, empatamos otro y perdimos 3…. Pésimos resultados, aun así gracias a nuestros compañeros, logramos el subcampeonato… Creo que en la final, Campamento nos barrió muy merecidamente.”

Fran Gaspar:

“Mi participación con el equipo de Madrid fue buena, bastante mejor que en el individual.”

Luisja González:

“Mi participación en el CEE ha sido solo pasable; tenía mucha ilusión en lograr este título por la dificultad que supone jugar en la roja. Mis compañeros de los partidos individuales estuvieron espléndidos durante toda la tarde y la pareja no tuvimos más que dejarnos llevar para meternos en la final.

Respecto a la pareja; éramos un equipo de mucho gol pero la pelota no quiso entrar el sábado por la tarde, a pesar de que empezamos muy bien. Nos faltó el gol y una pizca de suerte, pues perdimos partidos que incluso pudimos ganar. Por suerte para nosotros; los goles sí llegaron el domingo; pero ya era tarde para ser campeones con Madrid.”

Javi Hernández:

“Fue un placer jugar con mis compañeros de equipo. En lo deportivo, me quedó un sabor agridulce. Combinamos algunas eliminatorias buenas con otras mas flojas. Conseguimos llegar una vez más a la final, donde fuimos claramente superados. Sólo nos queda tratar de mejorar para intentar ganarlo otro año.”

– Además de lo deportivo, ¿qué te pareció el CE? 

Javi Hernández:

“Pues lo primero de todo agradecer a la sede de Campamento, con Ángel a la cabeza, por todo el esfuerzo que suponer organizar un evento de estas características. Se nota que le pusieron todo el corazón para que todo saliese adelante. ¡¡Muchas gracias por todo!!
Tan solo quedan algunos aspectos que considero que se podrían mejorar como el tamaño del salón (los campos estaban demasiado juntos), campos de juego irregulares y muy diferentes entre sí, ausencia de un micrófono,… creo que es bueno tenerlo en cuenta de cara a sucesivos campeonatos.
Por último, a nivel más personal, me quedo con una sensación un tanto amarga al ver determinados comportamientos que pensaba que cada vez veríamos menos y por lo que veo estaba equivocado. Las primeras veces parecen hechos aislados, pero cuando ves que se repiten te das cuenta que no se trata de casualidades.”

Luisja González:

“El Campeonato de España me ha encantado; siempre se disfruta más cuando no eres el organizador. El lugar era muy bonito y las cosas hechas con cariño se notan. Creo que los chicos de Campamento nos han dejado un nacional de a la altura.”

Fran Gaspar:

“La organización del CE ha estado bien, aunque no me gustó la ubicación del hotel, ni la cena.”

Migue Fernández:

“El equipo de la CAM. Deportivamente nos habremos dividido en 5 clubes, pero seguimos siendo un gran equipo fuera del tapete.”

Ricardo Rey:

“Destaco el gran interés que han puesto los amigos de Campamento en organizar el torneo, creo que es muy complicado y alabo todo ese trabajo. Aunque siempre todo se puede mejorar hay que aplaudir el gran interés que se pone en hacer estos campeonatos sin ánimo de lucro. Esto vale para los 10 campeonatos que he disputado.”

Gracias!!!!!