Intensa jornada la de ayer, con 21 partidos disputados en el rato que dispusimos, rato cada vez más corto debido a las “prisas” del responsable del centro que cada sábado se va antes…

Centrándonos en lo deportivo, la luna de miel de Álvaro Cuevas finalizó ayer con una inesperada derrota ante Jorge Castillejo, cuyo juego es cada vez más consistente, por un ajustado 2-1. Aún así, con 33 puntos es líder claro de la competición, seguido de cerca por un ayer afortunado Aitor Broncano, que saldó todos sus partidos con victorias (algunas de ellas especialmente trabajadas) y se pone a sólo 3 puntos del primer puesto.

IMG_0450IMG_0448

El atasco comienza con el tercer escalón del pódium, ocupado provisionalmente por Rafa Fuentes, y digo provisionalmente porque el único imbatido de la liga, Carlos Cano, está en un irreal 12º puesto que será posición de privilegio entre los tres primeros una vez se ponga al día de sus partidos aplazados.

Volviendo al embotellamiento, en el mismo se encuentran 7 jugadores en 6 puntos y las posiciones cambiarán sensiblemente una vez se iguale el número de partidos jugados. Además, con lo que parece un triunvirato claro en la cabeza formado por Álvaro, Aitor y Carlos, los puestos de promoción se antojan carísimos este año y no parece haber claros favoritos a ocupar esas anheladas posiciones.

 

IMG_0444IMG_0453

En la zona tranquila se colocan Ramón, David Barragán, Luismi, Juanma y el ya mencionado Jorge Castillejo que, con su inesperada victoria ante el líder sale de los puestos bajos que quedan ahora para Juanjo, Cristóbal, Rafa Cáceres (aún convaleciente de su intervención, ¡recuperate pronto!) y los debutantes Ricardo Merino y Luis Martín, cuyo juego mejora jornada a jornada.

Resumiendo, a mitad de temporada parecen claros los tres favoritos al título, mientras el resto de posiciones parece que no se decidirán hasta la última jornada.

Para finalizar, os dejo algunas estadísticas elaboradas por nuestro compañero Luis Fernández:

  • Mejor promedio de puntos por partido: Carlos Cano – 3
  • Mejor promedio de goles a favor: Hugo Vallejo – 3,91
  • Mejor promedio de goles en contra: Alvaro Cuevas – 0,58
  • Mejor promedio de diferencia de goles por partido: Alvaro Cuevas – 2,67

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Fotos realizadas por Juanjo Hernando